Conferencia de la IAS sobre ciencia del VIH

La 11a Conferencia de la IAS sobre la ciencia del VIH, conocida como IAS 2021, se celebra virtualmente del 18 al 21 de julio de 2021, con un centro de socios local en la ciudad sede original de Berlín, Alemania.

La Conferencia de la IAS sobre la ciencia del VIH es la reunión más influyente del mundo sobre la investigación del VIH. Esta conferencia bienal presenta los últimos avances en la investigación básica, clínica y operativa del VIH y facilita las discusiones críticas necesarias para llevar la ciencia a la política y la práctica. A través de su programa abierto e inclusivo que presenta investigaciones diversas y de vanguardia sobre el VIH, la reunión establece el estándar de oro en las convocatorias sobre el VIH.

Más información en www.ias2021.org

Sociedad Internacional del SIDA (IAS)

International AIDS Society (IAS) lidera la acción colectiva en todos los frentes de la respuesta mundial al VIH a través de su base de miembros, autoridad científica y poder de convocatoria.

Fundada en 1988, la IAS es la asociación de profesionales del VIH más grande del mundo, con miembros en más de 170 países. Trabajando con sus miembros, la IAS aboga e impulsa acciones urgentes para reducir el impacto del VIH. La IAS también es la administradora de las conferencias sobre el VIH más prestigiosas del mundo: la Conferencia Internacional sobre el SIDA, la Conferencia de la IAS sobre la ciencia del VIH y la Conferencia sobre investigación para la prevención del VIH.

Más información en www.iasociety.org

Este y otros interesantes artículos, acompañados de reportajes, entrevistas y colaboraciones especiales con algunos de los más connotados especialistas, los podrás encontrar en nuestra Edición Especial Multimedia de LaSalud.mx  “Temas Selectos de VIH 2021”

Acerca Redacción DeTodoCorazon.mx

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Nuevo enfoque de atención en diabetes reduce riesgo de enfermedades cardiovasculares

De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), las enfermedades cardiovasculares son la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.