Yoga for Smiles invita a practicar yoga por una buena causa

Por tercer año consecutivo, Smile Train promueve la campaña Yoga For Smiles 2021para celebrar el Día Internacional del Yoga que es el 21 de junio; y es que la organización humanitaria que da atención integral al labio y/o paladar hendido y el yoga tienen mucho más en común que lo que se pudiera percibir a simple vista. 

El yoga es una disciplina integral que busca unir al cuerpo, la mente y al espíritu de forma holística y equilibrada. Lo que hace precisamente Smile Train es aplicar el sentido de integralidad y equilibrio en la atención de niños y niñas con labio y/o paladar hendido. El modelo de tratamiento que impulsa Smile Train no se limita a una intervención quirúrgica, sino que viene acompañado de una atención multidisciplinaria, de largo plazo, que implica atención nutricional, dental, de lenguaje, psicológica, entre otras. 

Yoga for Smiles es la iniciativa de Smile Train que invita a que los yoguis, los instructores, los influencers y público general practiquen yoga por una causa que llena de orgullo: la resiliencia y los talentos de la comunidad con labio y/o paladar hendido. La idea es que al mismo tiempo que construyen armonía y alineación consigo mismos, por medio de su práctica, también contribuyan a recaudar fondos para los niños y niñas que viven con esta condición. 

La invitación está abierta del 21 de junio al 21 de julio y los recursos obtenidos de cada clase estarán destinados para que Smile Train a través de sus aliados locales apoyen a más pacientes.

Te puede interesar:

23 mil personas se encuentran en espera de un trasplante de órgano o tejido

Incrementa donación voluntaria de sangre durante el 2020

Acerca Redacción DeTodoCorazon.mx

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Enemigos del corazón: obesidad, hipertensión, diabetes, tabaquismo y vida sedentaria

Para prevenir daños irreversibles al corazón o incluso la muerte, es necesario prevenir los factores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *